¿Quiénes somos?

Primeramente queremos dar la bienvenida a nuestra web y esperamos que sea de su agrado. A continuación os exponemos una serie de preguntas que seguro que os están surgiendo y de este modo explicaremos nuestro proyecto, que también es vuestro proyecto.

Qué es “Óptica Para Todos”?

Es un portal web, para ser más exactos un portal Web 2.0, que quiere decir esto que son los mismos internautas y en especial los óptic@s optometristas quienes darán contenido y vida a este portal.

Qué pretende?

Plantear una alternativa útil y sencilla para los internautas, ya que sobre este tema no existen muchos portales donde recurrir en caso de dudas, problemas o búsqueda de información. Y la mayoría de los que existen carecen de seriedad y participación de los internautas.

Crear una Comunidad de Usuarios con diferentes rangos, que van desde el simple visitante a editor de contenidos, pasando por usuarios registrados.

Ser un punto de encuentro de ópticos optometristas y cualquier persona con problemas de su visión que quiera plantear preguntas o resolver dudas.

Sólo eso?

No, esto es un proyecto con vistas a crecer. Pero para ello necesitamos una respuesta de los usuarios, no sólo visitantes o participantes en el foro, sino también escritores para los Artículos, propuestas de contenido (nuevas secciones, servicios).

Quien puede formar parte de este proyecto?

TODOS. De momento para ver la respuesta de los usuarios se facilitará una sección dónde ponerse en contacto con nosotros, tanto para sugerencias como para escribir Artículos, pretendemos tener activado el foro en unos días.

Quienes somos?

Queremos que seamos todos, pero de momento somos un grupo de Ópticos de Alicante con mucha ilusión de que este proyecto prospere ya que estamos cansados de no encontrar un sitio de estas características en Internet, y estamos respaldados por un Informático (WebsMonerris) especializado en Desarrollo Web y Social Media con muchos años de experiencia que realizará las tareas de mantenimiento y producción del portal.

 

Sólo nos queda invitaros a participar. Únete a nosotros.

Equipo de Óptica Para Todos